Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tango con el sello de - Vol 7

19 de febrero de 2011

 
Empezar la selección con Amor de Marinero, cantado por Rolo Lesica, no es ninguna hazaña. Pero, la versión que le acercamos aquí es con la orquesta  Los Ases, aquella travesura que después de idos de la orquesta de Varela, intentaron con mucha suerte y éxito con el Negro Raúl Lavie.
 La conformación también contiene La Guiñada, un tango maravilloso por la orquesta de Miguel Calo, otra joyita si las hay en el tango. 
 
También, recomiendo Pa’ la guardia con la Orquesta Símbolo Osmar Maderna que dirigiera el amigo personal y compañero de aventuras de Maderna, Aquiles Rogero.
 Agregamos aquí, pedidos como Las Mirlas por Alberto Gómez y Tengo miedo por Alberto Vila.
 Disfrutenla!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?