Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Instrumentales - Village Stompers - Plaza Washington

24 de febrero de 2011

Los Stompers del pueblo era un EE.UU. dixieland grupo musical con el hit " Washington Square "(escrito por Bobb Goldsteinn ) en 1963. The band was known for its instrumental pieces. La banda era conocida por su papel decisivo piezas.
El grupo estaba formado por Dick Brady, Don Coates, de mayo de Mitchell, Casale Ralph, Hubbell Frank, Pogan Lenny, McManus Al y Muranyi Joe .
Tuvieron éxitos instrumentales en la épica sello discográfico con "Washington Square" / "Turkish Delight", lanzado en septiembre de 1963, alcanzando el puesto 2 en el Billboard Hot 100 gráfico y el 1 en el Adulto Contemporáneo, además también alcanzando el puesto 1 en Australia en octubre de ese año.
Hasta aquí, algo de la historia oficial, pero quienes trabajamos en radio y en aquellos Circuitos cerrados de las décadas del 60 y 70, sabemos que son el grupo emblemático de los micros musicales, avisos sonorizados y un buen argumento para levantar el ritmo en la media mañana.


 Por eso son tan queridos y reconocidos en todo el mundo, por calidad, originalidad y muy buen ritmo.
 Para aquellos viejos hombres y mujeres de radio: The Village Stompers o Los Stompers del pueblo, como mejor lo prefieran.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?