Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Pepe Guerra - El tango, la milonga

13 de septiembre de 2010



Este, es un LP medianamente nuevo. El mismo fue grabado en el año 1993 y contiene material maravilloso y muy bien cantado por el genial Pepe.
Aclaro que quiebro mi actitud de no publicar material que todavía existe y es conseguible, pero estoy seguro que este CD del uruguayo, no contó, ni tiene el apoyo de las compañías, ni de las disqueras para promocionar un capo laboro.
Requiere el tango un tratamiento especial, el cual ha faltado en muchos artistas que grabaron tangos y
fracasaron. Pero este artista es tan grande, tan notablemente dúctil, que logró recrear un clima tan porteño como si hubiera nacido debajo del obelisco.
Escúchelo, se va a sorprender y lo va a disfrutar.
Y si los porductores o el mismo artista cree que metimos la pata, pues con solo dejar un mensaje, sacarelos inmediatamente el material.


Pepe Guerra - 1993 - El tango, la milonga






1 comentarios:

Pablo dijo...

tremendo disco queridos amigos subir este trabajo otra vez y fracias desde ya

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?