Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpas - Llamado solidario mentiroso

23 de julio de 2009

No lo puedo creer!!!
Me causa demaisado asco pensar que alguién puede jugar con semejante cosa.
No lo perdono, ni viniendo de pibes, como supuestamente es este caso.
No, porque lo mínimo que debe tener ese pibe, es una educación en su casa. Está visto que los padres de estos engendros, ni siquiera se preocupa de los hijos, menos de su educación.
Y HABLOD E EDUCACIÓN, no de instrucción.
LA EDUCACIÓN, es una responsabilidad ética, generacional e incondicional de los padres.
LA INSTRUCCIÓN, es responsabilidad de una escuela.
Porque estos tipos, para no asumir sus responsabilidades, siempre culpan de la educación de sus hijos a las escuelas. Y la escuela, no es RESPONSABLE.
Pido disculpas y me averguenzo ante lo que pasó...
Gracias a Lalo, que preocupado se puso en el trabajo de averiguar de estas "magníficas pioladas de los nenes mal educados".
Estos, son los que mañana pueden llegar a gobernarnos. Y los padres, chochos.

Aleman56


"Llamado solidario - Necesitamos de todos"

De acuerdo a lo que encontré en google este mensaje es falso. Si buscás en google Ashley Flores encontrarás la siguiente página web entre muchas otras : http://www.hoax-slayer.com/ashley-flores.html
está escrita en inglés, pero buscando su traducción al español la página es: http://translate.google.nl/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.hoax-slayer.com%2Fashley-flores.html&sl=en&tl=es&hl=nl&ie=UTF-8

Saludos Lalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?