Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Varios - Parando la oreja que van los pedidos

31 de mayo de 2009


Cumplimos con algunos pedidos

Manuel Stizza, aquí está lo solicitado por correo: Roberto Yanes con Astor Piazzolla.
Piazzolla – Yanes

Bajar Material


Troilo – Mi viejo reloj

ElMuro, aquí está lo que me pediste. Son las dos versiones del tango que solicitabas.
Te sugiero visites el blog de Troilo: Pinchar aquí

Bajar Material


Amanda, lo que pediste te lo resuelvo con un amigo querido, entrañable: Enrique Espinosa. Nocturno Riojano y Suspiros que viajan. El primero está Enrique solo y en el segundo, lo acompaña a Dúo Remberto Narváez.

Bajar material



Zambas para la madre

Para Juan Solano, puntano de ley y amante del folklore.
Y si Don Juan, soy aquel que usted dice; y claro que me acuerdo del Dúo Sanluiseño, estuvimos en su finca después de la fiesta de La Calle Angosta con el Tuna Esper, Cacho Garrido y Miguelito Luna, su hijo Pataco, Karo Herrada, Armando Tejada Gómez y su medio pariente Ernesto Cabeza, que ya se nos fue.
Después se unieron sus hijos y nueras y hasta un muy buen violero que no recuerdo el apellido, sí que le decían El Tuco.
Nooo, si puedo todavía, aunque la arteriosclerosis me trae a las piñas, todavía no olvido lo bello que me ha pasado.
Aquí van los temas que pidió a través de su nieto, déle un abrazo a él también por su calidad de redacción y respeto. En un correo dejo mi dirección en Santa Fe, teléfono y demás, para que nos podamos comunicar.
Le mando un abrazo y que lo disfrute usted y su gente.
Con salud!!!
Como dicen sus vecinos mendocinos.

Nombre de madre – Daniel Toro
A la sombra de mi mama – Eduardo Rodrigo



Bajar material

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es oscar, y estoy buscando hace mucho tiempo, la grabacion de la cancionista mabel gamizo con la orquesta de hector D'Esposito, el tango" andate con la otra" y "Amargo Vendaval".- mi correo es : zicomo_742@hotmail.com y espero novedades, y desde ya total agradecimienton y felicitaciones por rescatar tesoros de nuestra musica.-

oscardezeta dijo...

estos tangos no estan para bajar.zucchiban@mail.com
21 de marzo de 2015

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?